Hola estimados amigos y colegas!
La presente aparte de saludarlos es para ponerles a las órdenes el renovado sitio de descargas musicales gratuitas www.telobajo.com el cual he creado con la finalidad de facilitar la promoción de la música Ecuatoriana.
Más de una vez nos encontramos con la dificultad de regalar el tema promocional al publico por no tener un sitio de fácil descarga sea por los nombres difíciles de recordar o limitaciones del servicio, Telobajo pretende convertirse en la herramienta que solucione esto, brindando con un nombre fácil mas una interface amigable para todas las plataformas, sea computadoras personales como celulares , un solo sitio unificado al que todos los artistas del Ecuador dirigirán su público.
El costo de este servicio es absolutamente cero, totalmente gratis y es para todos los artistas de todos los géneros que deseen subir su sencillo promocional la única condición es meterle ganas! Así que los esperamos! A continuación detallo los requisitos técnicos y reglas, un súper abrazo!!

Martin Galarza

Técnicas:

*Enviar en formato mp3 la canción con un peso máximo de 8 megas al correo info@telobajo.com.
* El nombre del archivo debe ser en el siguiente formato, nombredelartista – nombredelacancion.mp3 (dejando espacio para el guion) con mayúscula si desea solo en la primera letra del nombre del artista y de la canción.
*enviarlo con su nombre y número de cedula a info@telobajo.com , en el correo usted debe identificarse de la siguiente manera.
Yo (nombre completo) conocido con el seudónimo artístico (seudónimo) con el numero de cedula ( # de cedula ) y propietario de la producción titulada (nombre del sencillo que esta enviado) autorizo a telobajo.com a distribuir gratuitamente esta canción por medio de su sitio en internet por el tiempo que estime conveniente o hasta que yo les comunique mediante correo electrónico mi deseo de ya no permitir tal descarga.

Reglas:

*solo se permite un tema por artista, el que está promocionando, si un artista desea promover otro tema, lo envía y automáticamente el anterior tema es reemplazado por el nuevo.
*Solo se admite Artistas y canciones que se encuentren en promoción de medios , no importa cuan grande o pequeña sea su campaña pero es importantísimo Promover y mencionar que su tema puede ser descargado gratuitamente en telobajo.com en todo los aspectos de su promoción, de no ser así nosotros nos reservamos el derecho de dar de baja el tema.
*Por motivo de espacio en el servidor los temas solo pueden estar un tiempo máximo de un año.